A través de redes sociales empezó a circular un video en el que se ve a Darío Fernando Reyes, exconcejal de Santander de Quilichao, repartiendo varios dólares a la comunidad desde su camioneta.
En video, se ce cuando el exconcejal Darío Fernando Reyes detenía motocicletas, transeúntes y hasta carros para después entregarles un billete de 1 dólar americano a los habitantes de su municipio.
Publicidad
“El próximo año la economía estará complicada y yo quiero que tengas prosperidad en tu casa”, fueron las palabras que se alcanza a escuchar en el video del exconcejal publicado por la cuenta ‘Ojo Pelao Quilichao’.
Además, en el clip, se ve al exconcejal repartiendo varios dólares a algunos transeúntes en plena vía pública y, aunque varios ciudadanos se los recibieron, muchos otros quedaron sorprendidos por el acto del Político.
¿Quién es el exconcejal Darío Fernando Reyes?
Publicidad
El repartidor de dólares, Darío Fernando Reyes, fue concejal de Santander de Quilichao en dos oportunidades, por lo que muchos aludieron su acción con una oportunidad política para aspirar algún cargo público. Pero en el video, el mismo exfuncionario público aclaró que es solo para prosperidad y abundancia.
¿Qué quiso hacer el exconcejal?
Publicidad
En diálogo con El Colombiano, Darío Fernando Reyes explicó que su acción no fue con ninguna intención política, sino para enviar un mensaje para ahorrar, ya que el otro año, según él, la situación estará dura.
“Quería dar esa cifra porque aquí en Santander vivimos 110.000 o 105.000 personas, sin embargo, no tenía todo ese dinero y lo que alcancé a repartir fue insignificante. Lo que quiero es dar un mensaje y que la gente se ponga las pilas a ahorrar o a hacer algo porque la situación estará más difícil el próximo año”, aseveró Reyes.
Publicidad
Aunque en el video se ve que el exfuncionario da alrededor de catorce dólares, se desconoce la cantidad exacta que le entregó a los habitantes de Santander de Quilichao, pero el video ya suma más de 5.000 reproducciones.
Publicidad
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?