Nuevamente, el alcalde de Calima-Darién, Valle del Cauca , Martín Alfonso Mejía, es noticia por comportamientos hechos bajo aparente estado de alicoramiento. Este fin de semana fue registrado en video bailando y enseñando sus genitales en una discoteca del mismo municipio que gobierna.
En agosto de 2022, el alcalde también habría sido protagonista de otro hecho en el que lanzaba palabras vulgares a los asistentes a una presentación artística en las fiestas de verano de su municipio.
En medio de un concierto en el parque central de Calima El Darién, Valle el alcalde del municipio Martín Mejía Londoño subió en estado de embriaguez a la tarima. El mandatario interrumpió la presentación del cantante de música popular y comenzó a lanzar expresiones vulgares. pic.twitter.com/FQ3iyy15Ia
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) August 18, 2022
Por el hecho ocurrido el pasado domingo aún se esperan declaraciones del mandatario, a quien hemos tratado de contactar, pero no responde.
Sin embargo, Duvalier Sánchez, representante a la Cámara por el Valle, del partido Alianza Verde , el mismo al que pertenece el alcalde, sí se refirió a este hecho que calificó como "bochornoso" y anunció que interpondrá una acción ante el comité ético del partido político y ante la Procuraduría para que se tomen correctivos en el asunto.
Publicidad
"Estoy radicando acciones para que la Procuraduría y el partido tomen acciones. Este acto es vergonzoso y no tiene justificación", afirmó el congresista.
Blu Radio intentó comunicarse también con otros funcionarios de la Alcaldía de Calima Darién y tampoco fue posible.
Publicidad
Le puede interesar este contenido:
Escuche más detalles de esta noticia aquí:
Publicidad