En medio de un concierto en el parque central de Calima, El Darién, Valle , el alcalde del municipio, Martín Mejía Londoño, subió en estado de embriaguez a la tarima.
El mandatario interrumpió la presentación del cantante de música popular, Juan Carlos Hurtado 'El Andariego', tomó el micrófono y comenzó a lanzar expresiones vulgares frente a la multitud.
“Yo soy político… Marica, ósea que no tengo nada que ver aquí”, dijo. Luego miro al cantante y aseguró: “Yo soy el ladrón” a lo que el artista asombrado respondió “Ah eso no lo sé yo”, dijo Mejía Londoño, ante los asistentes al espectáculo musical, programado en el marco de las fiestas del municipio.
En medio de un concierto en el parque central de Calima El Darién, Valle el alcalde del municipio Martín Mejía Londoño subió en estado de embriaguez a la tarima. El mandatario interrumpió la presentación del cantante de música popular y comenzó a lanzar expresiones vulgares. pic.twitter.com/FQ3iyy15Ia
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) August 18, 2022
Más adelante el alcalde habla de la inversión que hizo en las fiestas para que los habitantes del municipio vieran artistas gratis: “Yo me gasté $450 millones en ustedes, en traerles artistas para el pueblo… jueputa”, dijo el funcionario, antes de terminar pidiendo un tequila.
Publicidad
Hasta el momento, el alcalde no se pronunciado sobre el bochornoso incidente que protagonizó, mientras que las fiestas de Calima El Darién terminaron en medio de riñas entre ciudadanos embriagados en el parque principal.
Escuche la noticia en Mañanas Blu:
Publicidad