La familia de una de las víctimas del colombiano señalado de ser un asesino en serie, capturado en Santiago de Chile , está pidiendo ayuda para la repatriación de su cadáver.
Según las autoridades chilenas Carlos Andrés Rivas, de Miranda Cauca, fue una de las 7 personas asesinadas por el sicópata mientras estaba en un paradero de bus en la ciudad de Santiago de Chile.
Publicidad
Según las autoridades de ese país, el hombre que vendía frutas en las calles fue la primera víctima de Diego Ruiz, otro colombiano, capturado y acusado de asesinar a 7 personas en Santiago, algunos de ellos habitantes de calle.
Elsy Angulo, la mamá de Carlos Andrés, dice que no tiene como repatriarlo y pide ayuda a las autoridades colombianas para poder traerlo de regreso al país.
“Necesitamos que la Cancillería o el Consulado nos ayude, pero mi hermano que está en Chile dice que no le dan solución allá”, dijo Angulo.
Publicidad
Finalmente, la familia pidió a la justicia chilena para que haga justicia y que le caiga todo el peso de la ley contra Diego Ruiz, el asesino en serie se sabe que es oriundo de Cali.