Las autoridades analizan los mensajes del teléfono celular de María Cristina Ballén, la mujer de 46 años que fue asesinada en la estación del MIO de Santa Mónica (Cali), con el fin de esclarecer el crimen perpetrado delante de una menor de edad que la acompañaba.
Los investigadores mantienen la recompensa de hasta 20 millones de pesos para la persona que brinde información que permita capturar al autor del homicidio. Las pistas indican que la víctima acudió a la escena del crimen tras ser citada por su expareja.
“Ella aborda un bus del MIO, le dicen que por favor se desplace por esa ruta y que se baje en la estación Santa Mónica, que está ubicada en el barrio 20 de Julio. Nos dicen que por un mensaje de texto a ella le envían el dato para que se baje allí. Ella se baja y es el momento donde aparece una persona que aparece por una de las puertas laterales y le da cuatro impactos de bala”, declaró Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali.
El asesinato de Ballén generó consternación en Cali. Entre tanto, la Alcaldía de la ciudad brinda apoyo psicológico a los familiares de la víctima.
Publicidad
Vea esta información en Noticias Caracol:
Publicidad