Luego de una intensa persecución registrada por la Autopista Sur en Cali , la Policía logró detener un vehículo y frustar el secuestro de una mujer.
Los hechos se registraron a las 7:25 de la noche cuando los uniformados, adscritos a la estación de Policía Limonar, desarrollaban actividades de prevención y control en esta parte de la ciudad, observando la presencia sospechosa de varios sujetos quienes intimidaban a la víctima con un arma de fuego.
Al notar la presencia de los policías, los implicados emprenden la huida en un vehículo particular que es seguido por más de 700 metros, hasta el barrio Caldas donde es posible detener su marcha con la activación del plan candado.
"En el sitio fueron capturados tres hombres y rescatada la mujer de 23 años, sana y salva. Los implicados tenían en su poder cinta adhesiva industrial, amarras plásticas y un arma de fuego con un cartucho y un proveedor que fue descubierta en un compartimiento secreto ubicado en la parte delantera del vehículo", dijo el general William Quintero, subcomandante de la Policía de Cali.
Cabe resaltar que las placas del automotor habían sido alteradas con cinta negra para evitar su identificación.
Los capturados, de 19, 27 y 29 años, uno de ellos con antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de secuestro.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: