Los hechos se registraron en un restaurante del sector El Retén, del distrito de Buenaventura, tras una riña entre dos mujeres comensales del sitio, que llegó al punto donde ellas intentaron agredirse con cuchillos.
En ese momento, uno de los trabajadores del sitio, identificado como Iván José Gómez, de 26 años, intentó separar a las mujeres par evitar una lesión, sin embargo, en medio del forcejeo resultó herido, cuando una de las implicadas en la discusión le propinó una puñalada en el pecho, la cual le provocó la muerte horas después.
"La reacción oportuna de los cuadrantes del CAI Pailón, logran hacer un cerco que permite la rápida individualización de la señora Jessica Manyoma y así mismo su captura, incautando también el arma con el que se comete este hecho", indicó el coronel Enrique Flórez, comandante del distrito de Policía de Buenaventura.
Pese a los esfuerzos que las autoridades hacen para reducir los homicidios en el distrito, y que ha logrado una tregua entre los grupos ilegales que delinquen en el puerto, ahora lo que genera preocupación es la intolerancia que ha puesto en riesgo el bienestar de los bonaverenses.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad