El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina , anunció que en la capital del Valle se mantendrán las restricciones nocturnas desde el 27 de enero y, en principio, hasta el 2 de febrero de 2021.
De acuerdo con el mandatario, las medidas de toque de queda y ley continuarán en el horario entre las 11:00 de la noche y las 5:00 de la madrugada del siguiente día.
Igualmente, se mantendrá el pico y cédula para ingresar a comercios y bancos de acuerdo con el último digito de la cédula.
#Atención El alcalde de Cali, @JorgeIvanOspina, anunció que el toque de queda y la ley seca regirán, a partir de este miércoles, entre las 11p.m. y las 5a.m. del siguiente día. Las restricciones continuarán hasta el 2 de febrero. #VocesySonidos pic.twitter.com/qwIWTieobK
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) January 27, 2021
Publicidad
Ospina agregó que se intensificarán los controles epidemiológicos en los barrios de Cali en los que se registra el mayor número de casos activos deCOVID-19.
Sobre la apertura de los ríos de la ciudad, el mandatario agregó que no habrá prohibición para su ingreso durante el fin de semana, pero que sí se aumentará el monitoreo para evitar aglomeraciones de bañistas.
Publicidad
Vea el decreto completo aquí: