Las autoridades en Cali confirmaron el cierre de un polideportivo en el que fueron sorprendidas más de 450 personas incumpliendo los protocolos de bioseguridad.
De acuerdo con Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de Cali, los asistentes estaban aglomerados y sin el uso obligatorio de tapabocas .
Publicidad
Encontramos a más de 450 personas aglomeradas haciendo uso de las piscinas sin cumplir los protocolos. No había distanciamiento, no había control de aforo
De acuerdo con el reporte que se conoció, el centro recreacional fue cerrado hasta que se verifique el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.
Entre tanto, el administrador del lugar será sancionado con un comparendo impuesto por la Policía Nacional.
Publicidad
A este caso de incumplimiento de medidas sanitarias se sumó una fiesta clandestina en la que las autoridades sorprendieron a decenas de jóvenes aglomerados en el sur de Cali.
#Atención Las autoridades sorprendieron a decenas de jóvenes, muchos de ellos menores de edad, en una fiesta clandestina en el sur de Cali, sin cumplir las normas de bioseguridad. La @PoliciaCali impuso 57 comparendos en el lugar. #VocesySonidos pic.twitter.com/8HUse54fhE
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) January 31, 2021