Sí habrá Feria de Cali este año, en las últimas horas el gerente de Corfecali, Argemiro Cortés anunció que el pago a los artistas y proveedores por las versiones anteriores se realizaría a más tardar en el mes de agosto.
Luego de la incertidumbre que se vivió en los últimos días, por las deudas de Corfecali que pondrían en vilo la realización de la Feria 2023, la corporación indicó que únicamente quedaría pendiente el pago de once agrupaciones artísticas.
"Del 2022 debemos 600 millones de pesos, de los cuales debemos 250 millones a los artistas, ya hemos pagado más del 90% de esa feria, y aspiramos en los próximos 15 días tener saldada esa cuenta", explicó el gerente.
Con este panorama, Cortés aseguró que sí se cuenta con todas las garantías para la realización de la versión 66 de la Feria de Cali, la cual está en fase de planeación.
Publicidad
En cuanto a las deudas de Corfecali a nivel general, la entidad aún tiene una obligación de $1.000 millones con algunos proveedores de la Feria de cali 2021. La próxima semana se tiene programada una audiencia de conciliación para llegar a un acuerdo de pago.
Le puede interesar:
Publicidad