La luchadora olímpica Jackeline Rentería denunció que vivió uno de los momentos más aterradores en toda su vida luego de ser atracada por delincuentes en el sur de Cali.
De acuerdo con la versión entregada por la doble medallista en Juegos Olímpicos , los delincuentes eran dos jóvenes que portaban armas de fuego y se movilizaban a bordo de una motocicleta.
Precisó que los ladrones interceptaron el vehículo de la deportista caleña en el que se movilizaba junto a su esposo y por medio de una ventanilla los obligaron a entregar sus pertenencias.
Yo cargaba a mi hija, de sólo 20 meses. Se acercaron por las ventanillas. A mi esposo le quitaron una cadena, el reloj, los celulares. Tuve muchísimo temor. Sentir esa arma de fuego fue increíble
Publicidad
.
La denuncia quedó registrada en un video que la misma deportista subió a su perfil en la red social Facebook.
Publicidad
De acuerdo con la mujer, el asalto se registró en la carrera 44 con calle quinta, al sur de Cali, además, precisó que “le duele ver como dos jóvenes que son futuro del país estén delinquiendo”.
Finalmente, la deportista invitó a los delincuentes para que recapaciten y que busquen en el deporte nuevas oportunidades.
Publicidad