Después de tres días de fiesta y licor, Gustavo Arias le pidió a su cuñado, un hombre de 70 años de nacionalidad rusa, que por favor suspendiera el desorden.
De acuerdo con el hombre afectado, el exceso de bulla en el segundo piso de la vivienda, ubicada sobre la avenida 8 norte con calle 15 del barrio Granada, no le permitió descansar.
El extranjero, enfadado por el reclamo, regó gasolina y prendió fuego a todo el sitio , sin embargo, ardió en llamas en compañía de su esposa.
El hecho sucedió en una casa considerada como patrimonio cultural de ese sector del norte de la ciudad.
Publicidad
Cogió y prendió candela pero mi hermana estaba con él. Es por eso que ella terminó muy afectada. El 40% del cuerpo resultó con quemaduras
Publicidad
El ruso, de acuerdo con Arias, terminó con el 90% del cuerpo también afectado.
"Ese sinvergüenza le salió el tiro por la culata porque fue él el más herido producto de las llamas", aseveró Gustavo Arias.
Ahora, ambos pacientes luchan por no morir en la clínica del sur de Cali. El Cuerpo de Bomberos de la ciudad atendió la emergencia que dejó en total cuatro personas heridas por la conflagración.
Aquí el video del hecho registrado por un medio local:
Publicidad
En el B/Granada al oeste de #Cali 4 personas resultaron con quemaduras dentro de una vivienda, cuando un ciudadano Ruso provocó un incendio con gasolina tras discutir con su pareja y demás habitantes por exceso de ruido y consumo de licor. ⬇️ pic.twitter.com/uJzm8yOCGl
— SUPERNOTICIAS (@radiosupercali) July 7, 2021
Publicidad