Nuevamente una rumba callejera en el centro de Cali vuelve a generar polémica. Más de 200 personas se reúnen en la carrera tercera con calle décima en la capital del Valle, muy cerca a los edificios de la Alcaldía y a la Gobernación del Valle.
Desde Asobares se preguntan porqué en estas fiestas callejeras no realizan los operativos y controles como lo hacen con los bares del Peñón, Parque del Perro y Ciudad Jardín.
"Hemos visto que falta este mismo control en las fiestas de calle como en el centro de la ciudad, no hay ningún tipo de sensación, solo se les aplica a los establecimientos formales, no es justo", precisó Manuel Pineda, vocero del gremio anteriormente mencionado.
Hace algunos días, las autoridades confirmaron que se iban a realizar operativos en estos lugares para evitar estas fiestas callejeras, concejales de Cali exigieron una respuesta a las autoridades.
Continúa realizándose la fiesta callejera en el centro de Cali. Decenas de personas se reunieron este fin de semana para bailar en la calle sin autorización, incumpliendo protocolos biosanitarios. Concejales piden controles para prevenir estas verbenas. @CarlosSolerP @Dranguet pic.twitter.com/TIRheGtoyX
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) February 21, 2022
“Esta no es la primera vez que se presenta y Cali no puede seguir siendo un referente de aspecto negativo, yo le quiero pedir a las autoridades más controles”, aseguró Juan Martín Bravo, concejal de Cali
Publicidad
“De nuevo el centro de Cali es el encuentro de miles de personas, se reúnen sin ningún tipo de bioseguridad a tomar trago, este tipo de encuentro atenta contra la salud de todos”, afirmó Fernando Tamayo, concejal de Cali.
Además, pidieron que la ciudadanía tome conciencia y a las autoridades a tomar control de la ciudad.
Publicidad
Escuche el podcast 'Sin Tabú':
Publicidad