Delincuentes robaron de una casa de apuestas en Palmira, Valle, cuatro tulas llenas de dinero, las cuales guardaban alrededor de $230 millones.
Según información de las autoridades, los asaltantes estudiaron el movimiento en este establecimiento y se disfrazaron de empleados de una compañía de valores para llevarse el dinero a plena luz del día.
Publicidad
"Estamos investigando, con cámaras de seguridad que tenemos en el sector, eso no fue un robo a mano armada, fue un robo planeado", expresó el coronel Wilson Silva, subcomandante de Policía del Valle.
Lo raro es que, cuando los delincuentes llegaron al lugar a registrase en la planilla, ya se encontraban escritos y por eso no se generó ninguna sospecha y los trabajadores confiaron.
"Fueron alrededor de $230 millones que estas personas se llevaron en las tulas, ya tenemos información y piezas claves para capturar a los responsables", expresó el subcomandante de Policía del Valle.
Publicidad
Las autoridades confirmaron que en un comienzo se pensó que era un robo a mano armada, pero no fue así. Sin embargo, no se descarta que dentro de la compañía posiblemente hayan cómplices en este robo