Después de conocerse la denuncia de una patrullera de la Policía que fueabusada sexualmente por un grupo de encapuchados, quienes habrían atacado CAI de la Policía de Aguablanca en Cali, el pasado 29 de abril, las autoridades de la capital del Valle rechazaron este hecho y señalaron que no se va a tolerar ningún ataque contra las mujeres en la ciudad.
“El gobierno distrital primero rechaza vehementemente acciones como estas, ninguna agresión a ninguna mujer puede ser tolerada por la sociedad caleña”, indicó Guillermo Londoño, subsecretario de seguridad de Cali.
Además, desde la alcaldía distrital se anunció una recompensa de hasta $20 millones para quien entregue información de los responsables de este ataque.
Publicidad
“Hemos tomado la decisión de ofrecer hasta $20 millones de recompensa a quien nos dé información que nos permita llegar a estos delincuentes que han atacado a una de nuestras uniformadas”, agregó Londoño.
La uniformada víctima de este lamentable hecho señaló que espera recuperarse pronto para volver al trabajo porque aseguró que nació para servir a la comunidad.
Publicidad
#Atención la @AlcaldiaDeCali ofreció hasta $20 millones de recompensa para quien de información de los responsables del presunto abuso sexual a una patrullera de la Policía, en medio del ataque al CAI de Aguablanca el pasado 29 de abril. #VocesySonidos pic.twitter.com/t6bElCYSUM
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) May 21, 2021
Vea aquí el testimonio de la patrullera: