Tras un consejo extraordinario de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuluá, autoridades determinaron entregar una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita ubicar en el menor tiempo posible las personas que cometieron el crimen contra el parapentista.
Jorge Iván Gonzáles de 63 años, fue asesinado a disparos por desconocidos, luego de prestar sus servicios de publicidad a uno de los aspirantes a la alcaldía de ese municipio.
Publicidad
"Esta recompensa es para completar mejor la información que tenemos, una recompensa de 10 millones de pesos de parte del municipio y otros 10 millones de pesos de parte de la gobernación, para que las personas nos puedan dar información de los autores materiales del crimen contra el deportista el pasado sábado", dijo John Jairo Gómez Aguirre, alcalde de Tuluá.
Para esclarecer el caso, se ha dispuesto de un equipo especial de las autoridades que ejecuta una línea de investigación que les estaría permitiendo recopilar la información necesaria para lograr ubicar a las personas detrás del asesinato.
"Tuluá venía recuperándose de estos asesinatos, pero lastimosamente se ve empañado con esta situación, repudiamos y nos duele, pero seguimos adelante con todas las instituciones. Por el momento, las líneas de investigación siguen avanzando en lograr resultados", afirmó Gómez.
Publicidad
Hombres armados habrían esperado que González bajara del aire para acabar con su vida, según información de las autoridades, los sujetos accionaron sus armas de fuego en frente de su compañera sentimental.
La policía del departamento del Valle por orden del gobierno nacional se encuentra liderando la búsqueda de los presuntos sicarios desde el municipio de Tuluá.
Le puede interesar:
Publicidad