Las autoridades en Jamundí investigan el homicidio de Sebastián Camilo Guzmán, jugador de fútbol vinculado al equipo de Bogotá, Lerma Talentos Colombia FC. El joven de 20 años de edad, quien se perfilaba como una futura estrella del balompié nacional, estaba en una bodega de ese municipio, ubicado en el sur del Valle del Cauca, donde trabajaba junto a su madre para recolectar dinero para regresar en febrero a Bogotá para continuar con su formación deportiva.
Hombres armados dispararon contra Sebastián Camilo, al parecer, de forma equivocada y murió camino al hospital Piloto, de esa localidad.
Publicidad
"Repudiamos este hecho que enluta a toda la comunidad jamundeña, que un joven promesa del deporte sea vilmente asesinado. Acompañamos a la familia y exigimos a las autoridades pronta investigación", dijo Andrés Felipe Ramírez, alcalde municipal.
De igual forma, Ramírez anunció una recompensa.
Publicidad
"Activamos una bolsa de recompensas por 10 millones de pesos quién tengan información que nos dé información para llegar a los responsables".
La primera autoridad de Jamundí afirmó que hacen acompañamiento psicosocial a los familiares del deportista asesinado.
En marzo, Sebastián Camilo Guzmán tenía programado un viaje para presentarse en un torneo de fútbol en Miami, Estados Unidos, pero, no obstante, la violencia truncó su futuro.
Publicidad
Le puede interesar este contenido: