En busca de un mejor futuro para su familia llegó hasta Cali Jean Loupens Desrosiers,un migrante haitiano que solo le pide al Gobierno Nacional que le permita a él y su familia que les permitan llegar a Antioquia y cruzar a Panamá.
Para eso, es necesario que los dejen hacer uso del servicio de buses intermunicipales para avanzar su ruta hacia Necoclí, Antioquia.
Nosotros estamos buscando una vida mejor, ya pasé por Brasil, Chile y estamos buscando una posibilidad de pasar la frontera
Publicidad
Este ciudadano haitiano, quien refleja el agotamiento que le que le ha dejado esta travesía, afirma que uno de sus hijos se encuentra enfermo y que no soporta más esta situación
“Mi señora está aquí con mi hijo también, no tienen nada para comer y lo peor es que mi hijo está enfermo, pasó toda la noche vomitando. Déjennos cruzar por favor”, indicó Jean.
Publicidad
Loupens le pide al Gobierno nNacional que deje sus diferencias políticas, ya que ni él, ni sus demás compatriotas están en busca de crear divisiones contra los colombianos, pues lo único que espera, es llegar cuanto antes a la frontera con Panamá para continuar su viaje hacia los Estados Unidos.