Bajo pronóstico reservado permanece un hombre que casi muere incinerado después que un grupo de jóvenes le prendiera fuego a su casa en el barrio San Luis 2, en el oriente de Cali.
Publicidad
Se trata de Willian Saldarriaga, quien, según sus familiares le habría pedido a los jóvenes que dejaran de consumir marihuana y a los jíbaros que dejaran de vender la hierba frente a su residencia.
Publicidad
No deje de leer: Caen en Tuluá cuatro presuntos delincuentes con balas impregnadas de cianuro
Afirma Felipe Saldarriaga, sobrino de la víctima, que los agresores procedieron a rociar de gasolina la vivienda y luego le prendieron fuego cuando el señor Willian se encontraba adentro.
“Mi tío salió a hacerles el reclamo, pero ellos le dijeron que ‘dejara de ser sapo’ porque sino lo iban a quemar. Después, cuando él estaba durmiendo, le rociaron gasolina por debajo de la puerta y se prendió la casita”, dijo Felipe.
Publicidad
“Cuando la casa estaba en llamas él pidió auxilio, pero de todas maneras se alcanzó a quemar bastante y su humilde casa también se quemó toda”, agregó.
Le puede interesar: Video registra temible atraco a conductor de un vehículo en el sur de Cali
En hombre fue remitido al Hospital Universitario del Valle y permanece en la unidad de quemados pues tuvo afectaciones en el 60% de su cuerpo.
Publicidad
Los familiares pidieron a la policía que detengan a los responsables.
Publicidad