Sin duda, la inocencia de Giosué Orefice, un niño de 5 años, hijo de padres judíos que fueron obligados a trabajar en un campo de concentración nazi durante la segunda guerra mundial en la película ‘La Vida es Bella’ conquistó a millones de fans del cine internacional.
Hoy, ese niño, interpretado por el actor Giorgio Cantarini, ha crecido y no para de cosechar éxitos en las pantallas gigantes.
Cabe resaltar que ‘La Vida es Bella’, fue ganadora de tres premios Óscar, mientras y Cantarini fue galardonado, junto a sus compañeros de reparto, con una nominación al Premio del Sindicato de Actores a la ‘mejor actuación de un elenco en una película’.
Han pasado ya 21 años después que Cantarini, nacido en Orvieto – Italia, sorprendiera a los amantes del séptimo arte trabajando de la mano de Roberto Benigni en esa película que se volvió ícono mundial y que aún permanece en la retina de millones de personas.
Actualmente Giorgio, con 27 años, se la pasa viajando entre Florencia, Italia, donde vive su padre y California, en los Estados Unidos, donde comparte tiempo con su madre.
Publicidad
Lea también: ¿Recuerda a ‘Norma’ de Pasión de Gavilanes? Así luce en la actualidad
Además, el joven sigue dedicado a la actuación. En el año 2.000 actuó como el hijo de ‘Máximus’, en la película Gladiador que también ganó un premio Óscar y en el 2.001 encarnó a Slavko en la película estadounidense ‘En el amor y la Guerra’.
Publicidad
En redes sociales, Giorgio es muy activo. En Instagram supera los 22.000 seguidores y conquista a sus seguidores con sus nuevos proyectos.
Aquí parte de sus mejores fotos:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad