Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

“Pruebas para sustancias alucinógenas resultaron positivas”: esposa del alcalde de Calima-El Darién

Erika Soto, esposa del alcalde de Calima- El Darién, aseguró que las pruebas salieron positivas para sustancias alucinógenas.

Alcalde de Calima- El Darién
Alcalde de Calima- El Darién.
Foto: Suministrada a Blu radio.

Desde el pasado lunes, en horas de la tarde, está internado en la Clínica Imbanaco de Cali el alcalde del municipio Calima - El Darién, supuestamente, por intoxicación con escopolamina.

Esto, después del escándalo que protagonizó el funcionario la noche del pasado domingo en una discoteca de este municipio.

El alcalde terminó casi desnudo en la discoteca en un acto que han catalogado los habitantes del Darién como “vergonzoso y bochornoso”.

Su esposa Erika Soto, en diálogo con Blu Radio, aseguró que al alcalde le dieron sustancias alucinógenas.

Publicidad

"Las pruebas ya salieron, obvio salieron positivas, pero cuando el salga de la clínica dará declaraciones y explicará el resultado de las pruebas", explicó la compañera sentimental del alcalde, Martín Mejía.

Publicidad

Erika Soto también pidió a los habitantes de Darién que no generen especulaciones sin escuchar la otra parte de la historia.

Esta mañana en Blu Radio también habló José Benítez, propietario de la discoteca donde el alcalde protagonizó este hecho.

"Yo jamás me imaginé que después de todo esto dijera que le había dado escopolamina y, además, licor adulterado. Él que queda mal soy y mi negocio" afirmó Benítez.

Dice que para él, el alcalde se está excusando y así afectado su negocio.

Publicidad

Personas cercanas al alcalde le pidieron los videos de seguridad del lugar, pero que se los va a proporcionar solamente a las autoridades.

También dijo que el alcalde, cuando llegó a su discoteca, ya estaba en estado de embriaguez, que, incluso, él intentó ayudarlo.

Publicidad

"Como dice él, ya venía prendo. Él es mi amigo y yo quise cuidarlo, incluso, le dije que se hiciera conmigo en la barra", aseveró Benítez.

Congresistas del Valle del Cauca con Duvalier Sánchez y Cristhian Garcés anunciaron denuncias contra la Procuraduría y el Comité ético del Partido Verde al que pertenece el alcalde.

  • Publicidad

Publicidad