Bajo pronostico reservado permanece una joven promesa del fútbol, quien fue víctima de una bala perdida cuando se registró una balacera en el oriente de Cali.
Los hechos ocurrieron en el barrio Potrero Grande, cuando según testigos, la víctima estaba a las afueras de su vivienda y recibió un impacto de arma de fuego que quedó cerca de su corazón.
Se trata de José Neiber Angulo, un apasionado por el fútbol y arquero de la categoría prejuvenil del club deportivo del exgoleador del América, Julián Vásquez.
El exdeportista aseguró que el joven no tuvo nada que ver con la balacera que se registró en esa zona del oriente de Cali.
Publicidad
Estaba sentado en la puerta de su casa, compartiendo con su familia, se presentó una balacera en la cuadra y una bala perdida le pega en su pecho
De acuerdo con Vásquez, el menor se encuentra hospitalizado en el HUV y aún no le han podido extraer la bala que lo impactó.
Publicidad
Ya entró a cirugía, pero no le han podido sacar la bala porque está muy cerca de su corazón, estamos atentos a la evolución
Familiares, entrenadores y amigos se unieron en una cadena de oración para pedir por la recuperación de José Neiber.
Cadena de oración por José ,un chico de mi club q una bala perdida nos lo quiso arrebatar, pero con la ayuda de Dios todo saldrá bien #nomasviolencia @lifutbolvalle @titopuccettic @FuriaRojaTV @blogdeportivo @GolCaracol @stevenarce pic.twitter.com/VS0WmZh03K
— JULIAN VASQUEZ (@vasjulian) November 9, 2020
Publicidad
Las autoridades investigan los hechos para determinar quienes fueron los responsables de la bala perdida que afectó al joven futbolista.
Escuche ese informe completo aquí:
Publicidad