En menos de 40 días la Policía Metropolitana de Cali capturó a uno de los presuntos responsables del homicidio perpetrado el pasado 22 de marzo, al interior de una droguería, en el sur de Cali. El hombre es señalado de transportar al sicario hasta el lugar donde del crimen.
Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en el que uno de los dos implicados en el homicidio entró a la droguería con una pistola. El hombre intimidó a las personas dentro del lugar e hizo que la víctima le entregara algunas de sus pertenencias.
Publicidad
El ladrón trató de obligar al hombre a arrodillarse, por lo que inició un forcejeo. En medio de esto, el delincuente le disparó a la víctima.
"Este sujeto aborda una moto para huir del lugar. Antes de llegar se había transportado en un carro que era conducido por este sujeto que hoy capturamos ", detalló el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Cabe recordar que, inicialmente, se ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permitiera la captura de los los responsables; en este momento la investigación continúa para dar con el paradero de los demás implicados en el menor tiempo posible.