El caso se registró en una de las calles principales de un popular sector de la ciudad de Cali, donde varios jóvenes sacaron carpas, mesas y sillas para los asistentes que, durante varias horas quemaron pólvora, bailaron y escucharon música con Djs tocando en vivo.
La sorpresa para los uniformados de la Policía que llegaron a desactivar la fiesta fue encontrar a uno de sus organizadores, el joven que días atrás generó un escándalo en la ciudad.
"Es el influencer César Matallana, que hace días protagonizó un vídeo donde se movilizó por todo este barrio con una camioneta que tenía una piscina en la parte posterior", aseguró Jimmy Dranguet, subsecretario de inspección, control y vigilancia de Cali.
Publicidad
Al mejor estilo del Camper de la Barbie, así se pasearon por el barrio El Caney un grupo de jóvenes abordó de una camioneta con una piscina improvisada el pasado fin de semana #Viral #Colombianada #QuedateEnCasa #JuntosSaldremosAdelante #YaCelacanto pic.twitter.com/3DcXG9DjyD
— Ya Celacanto (@YaCelacanto) January 30, 2021
Las invitaciones se realizan a través de plataformas digitales y redes sociales y se ofrecen premios y concursos para las personas que asistan. La multa del comparendo que recibieron los jóvenes por violación a las medidas sanitarias tiene un costo de $ 986.000 pesos.
Publicidad