La Policía Metropolitana de Cali informó (vía comunicado) que el pasado lunes, 21 de junio, a las 5:00 de la tarde, diez de sus hombres fueron atacados por un centenar de personas con disparos, bombas incendiarias y objetos contundentes, en el sector de Puerto Rellena, oriente de la ciudad.
Uno de los uniformados fue impactado por una bala calibre 38 milímetros, sin embargo, fue protegido por el chaleco antibalas, informó la institución.
Aseguran que los hombres armados buscaron vandalizar con bombas incendiarias caseras uno de los vehículos de la institución, la reacción de la fuerza pública lo evitó.
La institución lamentó las afectaciones que se pudieron registrar y señalaron que actuaron sujetos a la constitución y la ley.
Publicidad
Los hombres armados buscaron vandalizar con bombas incendiarias uno de los vehículos de la institución; la reacción de la fuerza pública lo evitó. La Policía lamentó las afectaciones que se pudieron registrar y señalaron que actuaron sujetos a la Constitución y la ley. pic.twitter.com/M8rgGqcHzP
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) June 22, 2021
Publicidad