Un policía adscrito a la base antinarcóticos de Tuluá fue asesinado en la zona rural de este municipio. Los hechos ocurrieron en la vereda El Cairo, del corregimiento Tres Esquinas, cuando el uniformado fue interceptado por hombres armados mientras viajaba en su motocicleta.
La víctima fue identificada como José Antonio Sánchez Girón, quien llevaba más de una década al servicio de la institución. Su cuerpo fue encontrado por la comunidad con varios impactos de bala, y metros más adelante estaba el vehículo en el que se movilizaba.
Publicidad
"La Policía Nacional ha designado un grupo especial de inteligencia y policía judicial con el fin de esclarecer y dar con la captura de los responsables de este lamentable hecho", indicó el coronel Ever Gómez, comandante de la Policía Valle, quien envió un mensaje de solidaridad a la familia de la víctima.
En los últimos días, la ciudadanía en Tuluá ha permanecido atemorizada debido a los recientes hechos de violencia e intimidaciones que se han registrado en el municipio. Durante la última semana, circuló a través de las redes sociales un panfleto amenazante dirigido a los periodistas del lugar.
Le puede interesar:
Publicidad