Un hombre que se identificó como supuesto primo del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina y asesor del despacho de la Alcaldía, se encuentra en medio de un escándalo, luego de que fuera sorprendido, manejando en estado de alicoramiento y presuntamente arrollara a un agente de tránsito.
El agente de tránsito que realiza la denuncia cuenta que los hechos ocurrieron en el mes de mayo, y que la prueba de alcoholemia que le realizaron a este hombre arrojó grado 3.
Publicidad
"Una vez le hice la prueba le dije que sacara sus objetos de valor porque el carro iba a ser inmovilizado. El señor se sube al carro, me arrolla y emprende la huida", afirmó el agente de tránsito afectado.
El alcalde de Cali se refirió sobre este escándalo y no negó que el hombre en mención sea primo suyo.
"Yo creo que independientemente que sea o no familiar mío las personas deben responder sus actos. Si una persona cometió un ilícito está usando documentos ilegales y está violentando las señalas de tránsito. Tiene que responder ante la justicia", aseveró Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.
Publicidad
Desde la alcaldía aseguraron que el carnet de este hombre como trabajador de la administración es falso.
Por su parte, el agente aseguró que, a pesar de sus 30 años de servicio en la Secretaria de Movilidad, nadie le ha respondido por el accidente y que ya va a completar dos meses incapacitado.
Mientras que sus abogados afirman que la multa a este hombre, que supera los $50 millones y la suspensión de licencia de conducción por 10 años no fue aplicada.
Publicidad