Hay consternación en el municipio de La Unión, en Nariño , por el asesinato de madre e hija a manos de un pistolero.
El hecho se registró cuando las mujeres se movilizaban en una motocicleta con otra persona en la vereda ‘El Contadero’, cuando fueron abordadas por un sicario que les disparó en repetidas oportunidades.
Las dos mujeres fueron identificadas como María Edith Botina Ordoñez, de 53 años de edad, y Yuri Andrea Botina Ordoñez, de 32 años de edad, las dos amas de casa residentes en el barrio Carlos lleras, del mencionado municipio.
Ante esto, Fabián Echeverría, alcalde de La Unión, señaló que el hecho ocurrió pasadas las 6:00 de la tarde del pasado domingo, 3 de enero.
Publicidad
Además, aseguró que el hecho se conoció tras una llamada telefónica que daba cuenta del hallazgo de dos cuerpos sin vida en la carretera.
El mandatario también dijo que las dos mujeres nunca habían denunciado amenazas en su contra y se investiga qué fue lo que realmente pasó en ese sector ubicado 15 minutos del casco urbano de esa población nariñense.
Publicidad
El Secretario de gobierno @pachoceron informó :" lamentamos el feminicidio en contra de una madre y su hija en el municipio de la Unión. Las autoridades están tras el responsable de tan reprochable hecho en la vereda el Contadero,zona rural del norte de Nariño" pic.twitter.com/jLNabMKj3q
— Secretaría de Gobierno de Nariño (@Secgobnar) January 4, 2021
Advirtió también que el hombre que resultó herido, es decir, el conductor de la motocicleta en el que se movilizaban las mujeres, ya fue interrogado por las autoridades.
Según su testimonio, el sicario los tomó por sorpresa y que por fortuna él pudo huir del lugar. No obstante, cuando se vio que estaba botando sangre decidió ir al hospital.
Publicidad
El hecho ya quedó en manos de las autoridades locales quienes iniciaron una respectiva investigación para esclarecer el crimen que, según afirman, tendría que ver con motivos pasionales.
Vea además:
Publicidad