Una contundente solicitud le formuló el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Nelson Ramírez, al alcalde de la ciudad para que endurezca las normas contra las personas que están incumpliendo la restricción del parrillero hombre en motocicletas.
El general pidió que se incremente la multa económica y se inmovilice el vehículo. “No se viene cumpliendo y se vienen teniendo algunas dificultades con el cumplimiento de esta norma, por lo que se está solicitando que se estudie y que el decreto tenga más sanciones drásticas y ejemplarizantes, de tal manera que sea efectiva la restricción”, agregó Ramírez.
Publicidad
Así mismo, el oficial solicitó al alcalde traer policías de tránsito sino es suficiente la capacidad de los guardas y así fortalecer los operativos y la lucha contra el transporte ilegal.
Publicidad
“Que se disponga de un agente de tránsito a cada comuna de manera permanente para que haya una coordinación en las operaciones que se realicen de tránsito con la Policía”, indicó el Comandante.
Durante un consejo de seguridad realizado este jueves en Cali, se confirmó la llegada de 300 nuevas motocicletas para reforzar la logística de los policías en algunos cuadrantes de la ciudad.