Con preocupación comienzan a ver los transportadores el poco flujo de pasajeros hacia Popayán y todos los alrededores del Cauca en este tercer día de paro armado.
Mientras tanto por las carreteras del Cauca están circulando muy pocos buses. Las empresas de transporte aseguran que, por temor a que retengan los buses o alguna alteración de orden público, los ciudadanos cancelaron sus viajes
Publicidad
“Las personas tienen miedo, no quiere viajar y esto no perjudica, nosotros estamos dispuesto a trabajar, tenemos nuestros buses listos para salir”, expresó Pedro Correa, gerente general de la Cooperativa de Motoristas del Cauca.
Ivanov Russi, gerente de la Terminal de Transportes de Cali, confirmó que desde el pasado jueves la ruta Cali-Pasto está suspendida: “Hay transporte a todos los destinos menos a Pasto, hay unas 100 personas esperando en la Terminal de Transporte de Cali para poder viajar”, contó.
Se espera que en el trascurso de este viernes se normalicen estas rutas, mientras que transportadores afirman que esperan que la situación no empeore con los días, porque, aseguran, son ellos los más perjudicados.
Publicidad
Escuche el podcast BLU 4.0: