Los pasajeros de un bus del sistema de transporte masivo de Cali se llevaron tremendo susto, cuando varios jóvenes armados ingresaron a un bus del MIO cerca del centro de la ciudad.
Los jóvenes intentaron pagar con la tarjeta, pero no les alcanzó, por lo que comienzan a solicitar a los usuarios y al operador que les venda algún pasaje, lo cual obtienen una respuesta negativa. De esta manera, estos jóvenes amenazaron al conductor con arma blanca y lo obligaron a desviarse de la ruta.
“Los muchachos se suben de forma abrupta intimidando a los usuarios y al operador con arma blanca para que continúe su recorrido. El operador del bus, atemorizado, llama al centro de control, da a conocer la situación y solicita que haga presencia la Policía”, indicó Julián Beltrán, director de operaciones de Blanco y Negro Masivo.
Luego el centro de control trata de contactar de nuevo al conductor, pero en la situación él se encuentra restringido de poder volver hacer algún tipo de llamada.
Publicidad
“En ese momento los muchachos continúan su recorrido y en sector de Atenas descienden del bus. La situación al final gracias a Dios no se presentó ninguna persona lesionada, ninguna agresión a ninguna de las personas ni al operador, ni el bus fue vandalizado”, confirmó Beltrán.
El conductor después continuó su recorrido sin mayores contra tiempos.
Publicidad