Álvaro Caicedo, padre de uno de los cinco adolescentes que fueron asesinados en el barrioLlano Verde, en Cali, el 11 de agosto de 2020, sufrió un atentado en las últimas horas a las afueras de su casa, cuando un hombre armado le disparó en varias ocasiones. Por fortuna no resultó lesionado.
“Yo estaba sentada en una piedra afuera de mi casa cuando llegó un tipo y empezó a dispararme. Yo salí corriendo a protegerme y gracias a Dios no me pasó nada”, expresó la víctima.
Publicidad
Esta denuncia también la hizo el abogado Elmer Montaña, abogado de la familia Caicedo, quien pidió a la Fiscalía General de la Nación protección para este hombre y los demás familiares de las víctimas.
“Desde hace varios meses vienen hablando de amenazas contra estas personas y ninguna autoridad se ha acercado a brindarles protección”, dijo el abogado.
Dicen los familiares de los jóvenes asesinados de Llano Verde que no han podido tener tranquilidad ni paz desde el mes de agosto de 2020, cuando ocurrió la masacre de sus cinco seres queridos.
Publicidad
Le puede interesar: