Durante la madrugada de este martes, 4 de octubre, una nueva masacre se registró en el Valle del Cauca . En esta oportunidad, el hecho que dejó como saldo cinco personas muertas y dos heridas, tuvo lugar en el sector de Brisas de Mayo, oeste de Cali .
Las autoridades adelantaron un consejo de seguridad extraordinario, en el que se definió ofrecer hasta $100 millones como recompensa, por información sobre los responsables del macabro crimen.
"Ha sido asesinado el joven Carlos Andrés Jiménez, de 35 años, tenía cinco heridas por arma de fuego, ha sido asesinado Arley Sánchez, de 34 años, Víctor Castro Cabezas de 28, Esteban Vásquez de 23 años y una persona sin identificar de unos 55 años", indicó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.
"Ante estos eventos dolorosos, inmediatamente la Policía Nacional ha enviado al jefe nacional del servicio de Policía, el señor general Javier Martín Gamez e inmediatamente el señor fiscal general de la nación, ha orientado las labores de la señora directora seccional de Fiscalías", añadió el mandatario local.
Publicidad
"Este evento incorpora a bandas criminales en la zona alta de la montaña, en la barriada de Siloé. Estamos hablando que cerca de nueve individuos se desplazan hacia ese sitio y accionan sus armas de fuego frente a los occisos y ocurre de forma desafortunada en una ciudad que viene reduciendo los homicidios", agregó el mandatario.
Publicidad
Este sector se encuentra militarizado y se llevan a cabo operativos, buscando capturar a los responsables.
Escuche el podcast Sin Tabú: