La Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldan, anunció que se aumentó la recompensa a $100 millones para quien entregue información de alias ‘Junior’, quien habría sido el responsable de la incineración de dos buses de la empresa Expreso Pradera en el municipio Florida el pasado martes, 7 de septiembre.
“Queremos ofrecer una recompensa de $100 millones, para la captura de alias ‘Junior’ que fue el responsable de la quema de los dos buses en Florida”, anunció la gobernadora.
Publicidad
La mandataria también indicó que hay $300 millones de recompensa para quien ayude a capturar a los responsables del asesinato del subteniente Cristian Sebastián Calderón, quien habría sido víctima del frente Adán Izquierdo, de las disidencias de las Farc, en zona rural de Sevilla, Valle.
“Esa recompensa es para capturar a alias ‘Oscar’ y alias ‘Hugo’, que son los cabecillas que organizaron la muerte de nuestro subteniente”, agregó Roldan.
La Gobernadora también anunció la entrega de 150 motos y 10 vehículos a la policía para fortalecer las capacidades de esta institución en el departamento, para que se puedan superar los difíciles momentos de orden público que se han vivido en los últimos días.