En el lanzamiento del primer centro aeronáutico del país, en la base aérea Marco Fidel Suárez en Cali, el presidente Iván Duque se refirió, en compañía de los altos mandos de la policía de Cali y el Valle, al apoyo de la ciudadanía en los últimos días hacia la fuerza pública por los asesinatos sufridos en el plan pistola del Clan del Golfo .
"Ninguna muerte de ningún policía quedará en la impunidad y lo hemos demostrado con la captura de más de 90 cabecillas del Clan del Golfo", señaló el presidente.
También hizo un llamado a las familias de los uniformados en el contexto del paro armado que ha adelantado el Clan del Golfo.
"Le expresamos toda nuestra solidaridad a todos los allegados de nuestra Policía por los ataques cobardes que han sufrido sus miembros en los últimos días. Nuestra institución (Policía) es una de las más grandes y heroicas que tiene el país", finalizó el mandatario.
El presidente realizó el anuncio en medio de la declaración de un nuevo paro armado por parte del Clan del Golfo a partir de la primera semana de agosto a nivel nacional.
Publicidad
Escuche más noticias: