En grave estado de salud permanece un niño de cinco años que resultó herido en el oriente deCali, cuando fue impactado con un disparo de arma de fuego dentro de su vivienda.
De acuerdo con la información oficial, el hecho ocurrió en el barrio Manuela Beltrán, en el momento en el que el pequeño se encontraba en su casa.
Algunos testigos aseguraron que el disparo se escuchó dentro de la vivienda, por lo que se investiga quien habría accionado el arma de fuego.
No fue una bala perdida, el menor no se encontraba en la vía pública, resultó herido en su misma vivienda. Las primeras versiones nos indican que en esa casa solo había familiares
Publicidad
La víctima es atendida por los médicos de la clínica Valle del Lili, en el sur de Cali, quienes intentan salvarle la vida.
Este hecho se suma a lo ocurrido durante la celebración del año nuevo en Cali, donde las autoridades tuvieron que intervenir varias fiestas con aglomeraciones que se adelantaban en los barrios de la ciudad.
Publicidad
Según Jimmy Dranguet, Subsecretario de Inspección y Vigilancia, durante las primeras horas del 1 de enero de 2021, los funcionarios de la alcaldía apagaron, al menos, 17 fiestas en Cali.
Cabe resaltar que en la mañana de este 1 de enero también se adelantaron operativos para evitar aglomeraciones en la ciudad, especialmente en el barrio Ulpiano Lloreda donde cada año se realiza una verbena popular.
#Video Las autoridades en Cali adelantan operativos para evitar aglomeraciones en la tradicional verbena popular del barrio Ulpiano Lloreda, en la comuna 13. También hay controles en los ríos de la ciudad. Informa @victor_tabares2 #VocesySonidos pic.twitter.com/GR9lOj4u6x
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) January 1, 2021
Publicidad