Después de que la Procuraduría General de la Nación abriera una indagación preliminar por la contratación de jóvenes de grupos de Primera Línea por parte del Distrito de Cali, el alcalde de la ciudad Jorge Iván Ospina salió a justificar su decisión.
“Es triste que nos abran una investigación por un plan de inclusión social de emergencia para los jóvenes de Cali, donde por supuesto también incorporamos aquellos jóvenes que estuvieron en barricada” comentó Ospina.
El mandatario local aseguró que no tiene nada que esconder y que está convencido que reconstruir la ciudad con estos jóvenes es una gran oportunidad.
Publicidad
El alcalde Ospina fue más allá y señaló al uribismo de estar detrás de las denuncias que motivaron esta investigación de la Procuraduría.
“Al uribismo le quiero decir que deje gobernar para superar las inequidades, para construir bienestar, para construir progreso”. Expresó el alcalde de Cali.
Publicidad
El congresista uribista Cristian Garcés fue el primero en responder al alcalde.
Garcés dijo que Ospina dejó la ciudad a merced de vándalos y bloqueos, expidió decreto legitimando la 'Primera Línea' e hizo acuerdos que sigue ocultos.
Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:
Publicidad