Las autoridades en el norte del Valle incautaron más de media tonelada de marihuana que iba empacada en una camioneta de alta gama, la cual, estuvo, inclusive, bajo el rumor de que era propiedad de la Unidad Nacional de Protección, dato que rápidamente fue desvirtuado por las autoridades.
Este hallazgo se dio en zona rural del municipio de Roldanillo, Valle, cuando el vehículo, al evadir un retén de la Policía y huir de las autoridades, terminó dentro de una zanja, momento en el que motorizados de la Policía descubrieron varios paquetes con forma cuadrada de marihuana tipo creepy distribuidos en todas las zonas de la camioneta, que en total sumaban 590 kilos.
Tras la incautación de estos narcóticos, en redes sociales se ve un video de la camioneta averiada con placas HTZ 743 del municipio de Ricaurte y usuarios empezaron a especular que este vehículo estaría adscrito a la Unidad Nacional de Protección, pero tras la verificación de los datos, se descubrió un detalle importante. La camioneta, una Toyota Fortuner, fue hurtada a inicios del mes de febrero en Cali.
Blu Radio conoció que en una sede de la Fiscalía en Cali, a mediados de la semana pasada, fue instaurada una denuncia por el hurto de una camioneta Toyota Fortuner con las mismas características del vehículo que fue inmovilizado en Roldanillo ya que sus placas originales son de la ciudad de Cali, por lo que la versión de que era propiedad gobierno, quedó completamente descartada.
Publicidad
El conductor, de 25 años, fue capturado y continúa en su proceso de judicialización mientras las autoridades investigan si el hurto de camionetas de alta gama, estaría relacionado con el transporte de narcóticos sobre las carreteras del Valle.
Le puede interesar:
Publicidad