Luego de luchar por su vida durante unas 12 horas, murió en el Hospital Universitario del Valle en Cali, el niño de 11 años que resultó gravemente herido durante un incendio al interior de su vivienda en el municipio de Roldanillo, donde funciona una polvorería.
En la parte trasera del predio se registró una explosión, al parecer de dinamita, que le provocó quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpo.
"Los habitantes del barrio La Asunción llamaron refiriendo que se había registrado una explosión en una vivienda, refiriendo que habían heridos. De inmediato llegó la ambulancia encontrando un niño quemado, un sargento que habita en la residencia lo sacó e inmediatamente lo trasladamos al hospital", dijo a Blu Radio la capitán María del Rosario Gómez, comandante del cuerpo de Bomberos.
Le puede interesar:
Publicidad
Las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar la responsabilidad que tendrían los habitantes de la vivienda y los motivos de esta explosión.
"El niño se encontraba solito en la parte trasera de la vivienda donde hay una ramada hecha con hojas de zinc, la mamá también resultó lesionada intentando sacarlo. La explosión fue al parecer de dinamita y la onda llegó a unos ochenta metros a la redonda", agregó la capitán.
Publicidad
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca la polémica que desencadenó la orden del gobierno Petro a la fuerza pública de cesar bombardeos donde haya menores.