Una balacera que se registró en medio de un procedimiento policial en el municipio de Pradera, ubicado al sur del departamento Valle, deja como saldo la muerte de una menor de 3 años que fue identificada como Mariana López.
Según la información entregada por las autoridades, el hecho se dio cuando la policía perseguía a un hombre que tenía orden de captura.
“El procedimiento de la policía tenía como objetivo la captura del ciudadano, Julián Moreno, quien era requerido por orden judicial por el delito de homicidio, ahí se presenta un intercambio de disparos en el cual resulta lesionada una menor de edad quien posteriormente fallece producto de la gravedad de sus heridas”, dice el coronel, Jesús Enrique Quintero Rave, comandante de la policía del departamento del Valle
El caso se registró en el barrio Manuel José Ramírez, donde además la madre de la víctima tuvo que ser trasladada de urgencias a un centro asistencial por una bala perdida que también la impacto.
Publicidad
“Lamentamos este hecho de violencia y manifestamos la solidaridad con los familiares de la persona herida y de la menor que perdió la vida”, señaló Quintero.
En el mismo hecho la comunidad que se encontraba en un parque recreacional aledaño a la zona trató de agredir a los uniformados que participaron en el operativo. El hombre fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Publicidad
Le puede interesar: