Después de luchar por tres días en una unidad de cuidado intensivo, murió la profesora de deportes que fue atacada a tiros frente a sus alumnos en zona rural de Palmira , Valle.
Los hechos se registraron el pasado sábado 3 de septiembre, cuando Sandra Patricia Montenegro se encontraba junto a un grupo de niños entre los 10 y 15 años, que jugaban un partido en una cancha de fútbol en el corregimiento Guanabanal.
Publicidad
Hasta ese sitio ingresaron sicarios que le propinaron cinco impactos de bala y, posteriormente, huyeron de sitio mientras que la víctima fue trasladada a un centro asistencial, en el que murió en la tarde de este martes 6 de septiembre.
En medio de los gritos y el llanto, los niños fueron trasladados a sus vivienda y ninguno de ellos registró heridas. Sin embargo, las autoridades ofrecen una recompensa por información que conduzca al paradero de los responsables.
Publicidad
"Ofrecemos una recompensa de hasta $5 millones de pesos para la persona que nos de información para la captura de estos sujetos que perpetraron este hecho violento", dijo Rodrigo Cepeda, secretario de seguridad de Palmira.
Por el momento, avanzan las investigaciones para determinar si la víctima presentaba amenazas en su contra. A través de videos de algunas cámaras de seguridad del sector, las autoridades buscan conocer el recorrido de los sicarios para capturarlos.
Escuche la noticia en Voz Populi:
Publicidad