Más de seis mil personas asistieron al estadio olímpico Pascual Guerrero para aportar en la recuperación del jugador Jefferson Herrera.
Sobre las 2:00p.m., se abrieron las puertas del escenario deportivo, con las urnas en las entradas, los ciudadanos hicieron sus aportes. Pasaron las horas y grandes estrellas del balonpie nacional como Geovanny Hernandez, Faustino Asprilla, Freddy Rincon, Fabian Vargas, entre otros, calentaban para el encuentro futbolero.
Publicidad
A las cuatro de la tarde, el público estallo en alegría y aplausos cuando en la pista atlética, aparecieron Jefferson Herrera y Alexis Viera, ambos deportistas heridos en diferentes hechos delincuenciales en la ciudad de Cali pero con el mejor animo para avanzar en la recuperación y volver a caminar.
Publicidad
“Estoy agradecido con Dios, con la vida, esto ni en una final me la hubiera imaginado, gracias a todos”, dijo Jefferson Herrera ante el público de la tribuna occidental
En medio del partido, la gobernación del Valle anunció que garantizará el proceso de recuperación de Jefferon y le otorgará un empleo como monitor deportivo en InderValle.
Publicidad
Publicidad