A la polémica que envuelve al sistema de transporte masivo en Cali, el MÍO Cable, donde una pareja grabó un video sexual, se conoció que las autoridades lograron ubicar a la mujer protagonista del acto sexual y le aplicaron una multa.
El video sexualmente explícito fue grabado desde la estación Brisas de Mayo, ubicada en la zona de ladera. En la grabación, una pareja inicia el recorrido en una de las cabinas del sistema aéreo suspendido y, minutos después, se les observa manteniendo relaciones sexuales. Ante este comportamiento, se ha anunciado una multa a la mujer involucrada.
Publicidad
La notificación de la orden de comparendo se fundamenta en el incumplimiento de las normas establecidas para lugares abiertos al público. El acto, considerado como una violación a la convivencia, será sancionado bajo el numeral que hace referencia a respetar las normas de los lugares públicos.
¿De cuánto fue la multa?
Según la información proporcionada, la multa aplicada es de tipo 3, con un monto de $393.499, correspondiente a violaciones como realizar actos sexuales en espacio público. Esta sanción se ampara en el Código de Policía, y las autoridades de Metrocali han manifestado su rechazo al incidente.
Óscar Ortiz, presidente de Metrocali, expresó su indignación ante el hecho, calificándolo como inaceptable. Hizo un llamado a la Policía Nacional para que aplique el Código de Policía y aseguró que instarán a organismos de control, como la Fiscalía, a realizar una investigación exhaustiva para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.
Publicidad
La comunidad y las autoridades locales esperan que estas medidas contribuyan a mantener el respeto y la adecuada convivencia en el transporte público de la ciudad.
Aquí el video:
Publicidad