Angie Vanessa Trejos, una joven de 23 años que viajó desde Buga a Cali para visitar a sus dos hijos ya completó un mes desaparecida.
La joven llegó a la ciudad en la tarde del 10 de agosto y, posteriormente, se comunicó con su familia para contar que no le habían permitido ver a sus niños de 2 y 4 años, quienes actualmente viven con la familia del padre en el barrio San Luis.
Publicidad
"Ella se fue a ver los niños a Cali. Luego llama a una amiga a decirle que no le dejaron ver los niños y desde ahí se perdió la comunicación con ella", dijo a Blu Radio su abuela, Aura Rosa Henao.
A partir de ese momento, Angie no regresó a su vivienda, su celular suena apagado y no hay rastro de lo que pudo haber pasado con ella. La familia denunció ante la Fiscalía y aunque la han buscado hasta en otros municipios, su paradero es todo un misterio.
Publicidad
"Hace como 15 días fuimos a Sonso porque nos dijeron que la habían visto y nada, nadie dio razón de ella. Todo han sido noticias falsas", agregó la mujer.
"La mamá y toda la familia estamos muy preocupados, los niños las necesitan y si nos escucha por favor regrese pronto", es el mensaje que le envía Aura a Angie.
En caso de tener información sobre su paradero, puede comunicarse al 3122096245.