Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Mujer acusa a policía de matar a su hijo de un disparo en la frente en Cali

La Policía anunció una investigación interna para esclarecer lo sucedido. El hecho se registró cuando los uniformados iban a atender una riña que terminó en asonada en contra de ellos.

Policía.
Policía / Foto: referencia AFP

Una mujer acusa a un policía de matar a su hijo de un disparo en la frente en Cali . La institución anunció investigación interna ante la presunta responsabilidad de un uniformado en la muerte del joven.

Los hechos se desarrollaron cuando un grupo de uniformados acudió a atender una riña en el barrio El Retiro. En el lugar, dijo el general Manuel Vázquez, comandante de la Policía Metropolitana, sus hombres fueron víctimas de una asonada y, al incautar un arma cortopunzante, se registran disparos resultando herida una persona que fallece en un centro hospitalario.

Publicidad

La víctima fue identificada como Carlos Esteban Brown Castillo, de 20 años. Él, de acuerdo con su madre, Diana Sugey se encontraba comiendo afuera de su casa, ubicada en frente del lugar donde se registraba la pelea callejera.

Una vez dentro del inmueble se asomó por la ventana al escuchar disparos y fue cuando recibió un impacto en la cabeza. Diana Sugey Castillo afirmó que a su hijo lo asesinó, de forma directa, un policía .

“Él (Carlos Esteban) se encontraba dentro de la casa cuando observó a ver qué pasaba. No estaba haciendo nada más”, dijo. Agregó además que “no fue una bala perdida. Él (el uniformado) hizo un tiro certero a la cabeza de mi hijo”.

Publicidad

El oficial Vázquez anunció una investigación.

En nuestra vocación interna solicité a la directora de la Fiscalías que fuera el CTI quien se encargara de la investigación penal. A la vez, a nivel interno, activé todo el aparato disciplinario para esclarecer lo ocurrido.
dijo el oficial.

El caso se presentó al oriente de la ciudad la madrugada del lunes 12 de octubre.

Publicidad