A pesar de los insistentes llamados de las autoridades para no tomar justicia por mano propia, la ciudadanía asegura estar cansada de la ola de inseguridad que se vive en Cali. En la avenida Pasoancho con carrera 53 se presentó el caso de dos delincuentes que llegaron a bordo de una motocicleta, uno de ellos bajó e intimidó a dos clientes para quitarles sus pertenencias, pero no contaban con que uno de ellos estaba armado.
Luego de cometer el atraco , uno de los hombres subió a la moto e intentaron huir, pero la víctima les disparó, dejándolos gravemente heridos.
“La reacción de esta persona contra los delincuentes ya fue puesta a disposición de Fiscalía”, indicó el general Juan Carlos León. comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Publicidad
Una vez heridos, los hombres, identificados como Juan Manuel Hurtado Montaño y Johan Fernando palacios, ambos de 20 años, huyeron del sitio mientras que la motocicleta fue incinerada por la comunidad.
Horas después llegaron al hospital Carlos Holmes donde murieron.
Publicidad
Un nuevo caso de justicia por mano propia se presentó hace algunas horas en el barrio Santa Anita, sur de Cali. Dos delincuentes que llegaron en una motocicleta a robar a los clientes de una panadería fueron asesinados por una de las víctimas del atraco. #VocesySonidos pic.twitter.com/ATXZ7zE75I
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) October 14, 2021
“Estos dos sujetos tienen antecedentes por porte ilegal de armas, hurto y tráfico de estupefacientes”, agregó el general León.
El hombre que disparó y terminó asesinando a los delincuentes esperó en el sitio hasta que llegó la policía, entregó el arma de la que tiene sus respectivos permisos y ha colaborado con las autoridades.
Ahora será la Fiscalía quien determine qué proceso judicial tendrá que enfrentar.
Publicidad
Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:
Publicidad