El alcalde de Cali anunció que en las próximas horas tomará una decisión sobre el futuro del contrato suscrito entre Metrocali y el operador privado Unimetro.
Publicidad
Sobre la crisis que se ha venido presentando en Unimetro, donde sus trabajadores han bloqueado vías y realizado plantones alegando falta de pagos de nómina y seguridad social, el mandatario de Cali, Maurice Armitage, ha dicho que en los próximos días se tomará una decisión trascendental sobre el futuro de este operador del MIO.
“Unimetro es una empresa que ha venido incumpliendo y ha tenido problemas, nosotros estamos en una posición de tomar las decisiones y en estos dos días se va a resolver la situación de Unimetro, no podemos seguir así porque está perjudicando a todo el sistema de transporte MIO y no le está cumpliendo a sus trabajadores”, agregó Armitage.
Publicidad
Por su parte las directivas de Unimetro han manifestado que la empresa se encuentra en crisis lo que ha obligado a sacar de circulación 164 buses que cubren las rutas de este operador en el sistema de transporte masivo de Cali.