La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, anunció una recompensa de hasta 200 millones de pesos para dar con los responsables de la masacre de cuatro personas, ocurrida en la zona rural de Buga.
La mandataria rechazó el hecho y pidió a las autoridades que prioricen las investigaciones para determinar los móviles de la masacre.
"Ofrecemos recompensa para que nos de información y nos ayude a capturar a estos delincuentes. Enviamos un saludo de solidaridad a las familias, estamos muy dolidos con esta situación", dijo Roldán.
Ofrecemos desde @GobValle recompensa hasta 100 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables. Mis profundas condolencias para las familias.
— Clara Luz Roldán González (@ClaraLuzRoldan) January 24, 2021
Publicidad
De acuerdo con la información recogida por BLU Radio, las víctimas eran jóvenes entre los 17 y 20 años, quienes departían en una finca.
Publicidad
La menor de 17 años que murió en el hecho correspondía al nombre de Valentina Arias.
"Unos jóvenes que se encontraban departiendo, estaban celebrando. Esto nos tienes muy tristes y acongojado", agregó la gobernadora del Valle.
Cabe recordar que las víctimas mortales fueron identificadas como Sara María Rodríguez, Valentina Arias, Nicolás Suárez y Juan Pablo Marín. Los heridos son: Jacobo Pérez, Ramiro Martínez y Santiago Tascón.
En horas de la tarde las autoridades locales informaron que falleció un joven de 18 años que inicialmente había resultado herido en el ataque armado.
Publicidad