Enormes filas, no hay pasajes y la espera es larga, es lo que dicen algunos viajeros de la Terminal de Transportes de Cali que esperan salir en vísperas de Navidad.
Los tiempos de espera para comprar un tiquete en las terminal son eternos para los pasajeros: "Llevo horas esperando un tiquete, estoy sentada en el piso y hay demasiada gente; es increíble la cantidad de personas que viajan en esta época" dijo Marcela López, una de las viajeras.
En esta temporada diariamente se movilizan hacia diferentes regiones del país 40.000 pasajeros y se espera que, para este fin de semana deNavidad y el próximo de fin de año, esa cifra aumente un 30 %.
Dicen los caleños que el precio de los tiquetes de los aviones se ha incrementado, por eso prefierentransportarse vía terrestre , para economizar gastos.
Publicidad
"Un tiquete de avión esta muy caro, mientras que en un bus uno economiza demasiado, solo es que la espera es larga" expresó la viajera.
En total, son 53 empresas que funcionan en la terminal, a diario despachan 3.400 vehículos a 100 destinos directos, como Bogotá, Popayán, Pasto, Medellín y las que se ubican en elEje Cafetero .
Le puede interesar:
Publicidad