Consternación en la capital del Valle del Cauca después de que las autoridades dieran con el hallazgo, en el barrio Granada, de una fiesta clandestina con presencias de al menos 300 menores de edad, quienes estaban consumiendo drogas y licores.
La preocupación de las autoridades llega, principalmente, porque los jóvenes estaban con sustancias alucinógenas, diferentes tipos de alcohol hasta se encontraron con presencia de preservativos.
Publicidad
El encuentro se habría programado por redes sociales, presuntamente, por mayores de edad que buscaban sacar provecho de esta situación.
"A los mayores de edad que han promovido la realización de esta fiesta clandestina, todo el peso de la ley. Haremos las investigaciones para llegar a las últimas consecuencias", afirmó Jimmy Dranguet secretario de Seguridad.
La Policía de Infancia y Adolescencia, junto con la Secretaría de Seguridad, acompañó a los menores hasta que los padres de familia hicieron presencia en el lugar para recogerlos.
Publicidad
"No vamos a permitir que en la ciudad de Cali se sigan realizando estas actividades donde se ponen en riesgo los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes", añadió Dranguet.
Un procedimiento que se logró llevar a cabo gracias a una denuncia ciudadana, que finalmente dejo como resultado la captura del dj de la fiesta.
Le puede interesar: ¿Cómo frenar correctamente?
Publicidad